viernes, 17 de mayo de 2013

Novedad de Oz Editorial: Nacida a medianoche - C. C Hunter

 Nacida a medianoche - C. C Hunter



Título: NACIDA A MEDIANOCHE
Autor: C.C. Hunter
Traducción: Laura Gomara
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 27 de mayo de 2013
ISBN: 978-84-941123-4-8




Sinopsis: 


Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. 

Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…



  • La saga Shadow Falls ha sido un best seller en Estados Unidos. Llevan seis ediciones.
  • Los derechos de traducción se han vendido a más de diez países, entre ellos Alemania, Reino Unido, Francia y Dinamarca.
  • Una productora estadounidense está preparando una serie de televisión basada en Nacida a Medianoche y los demás libros de Shadow Falls. 




¿Qué opináis? Yo estoy deseando leer el libro! 

15 comentarios:

  1. Tengo realmente, muchas ganas de leerlo. BESOS.
    http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy muy pero que muy muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría conseguir este libro. Le tengo muchas ganas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Estoy como loca por leérmelo jejeje, gracias por la info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando leerlo *_*

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leerlo!! Que ganas!! un besin

    ResponderEliminar
  7. Wow! La verdad que llama muchísimo la atención ^^

    ¿Sabes de cuántos libros constará? Porque últimamente siempre me apetecen sagas largas, pasando de 3 a 5 libros, y no hay dinero como para tanto xDDD

    Eso sí, siempre es bueno saber, para cuando se pueda y... poquito a poco. ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención!
    Ya lo tengo en la lista de mis próximas compras :P
    Yo tambien tengo un blog, pásate cuando quieras ( va un poco sobre todo, y pronto vamos a empezar a subir reseñas)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta saga tiene una pinta increible!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Oz me tiene enamorada, otra novedad que deseo leer :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! lo cierto es que este libro me llama bastante ya que me parece algo muy curioso que cambien la escuela o internado por un campamento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar