lunes, 20 de mayo de 2013

Lista de participantes: Sorteo 450 seguidores





¡Hola a todos!




Ya he repartido los puntos de cada uno para el sorteo que finalizó el 17 de mayo. 

Aquí los podéis ver: Lista de participantes



Hay algunos a los que ya les mandé un correo hará unos 3 días ya que o no me siguen o tienen el perfil privado y no lo puedo comprobar. Y a la derecha de los puntos lo pone. Dejo dos días para que miréis si hay algún fallo o están repartidos mal los puntos y el jueves por la tarde diré quien es el ganador. Aquellos a los que no les veo como seguidores o tienen el perfil privado si antes de ese jueves no me envían un correo para que lo pueda comprobar no podrán participar y los números con los que participaban quedarán inválidos. 

Y ya  está, si tenéis alguna duda, preguntádmela por aquí o por correo.

  

36 comentarios:

  1. Me veo, mucha suerte a tod@s!

    Gracias por el sorteo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me veo :)

    Mucha suerte a todos los participantes, y un gran agradecimiento por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Hace un montón que no me paso por tu blog (de exámenes), pero por mi parte todo OK

    ResponderEliminar
  4. Ahí estoy! A ver si esta vez hay suerte, aunque estoy segura de que no habrá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me veo, todo en orden! ¡Suerte a todos!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Jo pues menuda m...., perdón, pero es porque no aparezco en la lista, debido a que lo puse fuera de la lista y el comentario no lo ví porque como ya lo puse no volví a pasar para ver otra vez el concurso y como lo puese en comentario y no en el formulario pues... Bueno... pues suerte a todos...

    ResponderEliminar
  7. Ahí estoy! Que ilusión xD!

    Mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  8. Por cierto no podría volver ha hacer el formulario? es que como te lo dejé en un comentario y debe ser de que no te hice el formulario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Blankiss, pero ponía justo debajo de los puntos extra y con una letra más grande que había que rellenar el formulario. Entiendo que luego no vieras mi respuesta pero no que no leyeras que había que hacerlo la primera vez. Y es cierto que a otras personas también le han pasado pero todas han rellenado después el formulario. No te puedo dejar rellenar el formulario fuera de hora, lo siento mucho, si te lo permito también tendría que permitir otras cosas que me he tenido que negar.

      De todas formas aunque en este ya no puedas, si eres de España a finales de semana anunciaré otro sorteo así que podrás participar ^^

      Espero que lo entiendas y lo siento mucho.

      Eliminar
    2. Ok, ya participaré en el siguiente

      Eliminar
  9. Ufffffff qué difícil va a ser ganar!!! Espero tener suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me veo! Suerte a todos :) Y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Me veo en la lista, gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. Todo perfecto, gracias por el aviso y el sorteo :)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué de gente xDDD

    Por mi parte, todo estupendo ^^

    A ver si hay suerte =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Por mi parte todo bien. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  16. Lo mío está correcto ;) Suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  17. No Estoy :( y me apunte en los comentarios hice todo lo que se tenia que hacer :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AniHappy el problema es que tu en el fomulario pusiste de Nick: Ani corrales. En tu twitter tu cuenta es con ani corrales. No me pusiste tu dirección de perfil. Solo me pusiste la dirección de un blog que tenía de nick AniHappy. Entonces eso era imposible de contabilizar.
      Con el nick que me habías puesto no podía comprobar que me siguieras, (Ya que ese no es tu nick), no me habías puesto tu perfil, y la dirección del blog era de AniHappy pero luego la de tu twitter era AniCorrales así que como yo no sabía si ese blog era tuyo o no para contarte tus puntos, ni con que nick participabas ni nada...
      ¿Me has entendido? Porque lo he explicado fatal pero es que eso era un lío.

      Eliminar
  18. Todo bien, mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Nos hemos leido la mente jaja, justo acabo de poner la entrada ;)

      Eliminar