jueves, 18 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones ^^

Hola! Os pasa que no os va el escribir las entradas? Yo lo estoy haciendo desde el borrador porque no hay manera asi que no se si saldrá bien o no :)


Pues eso, ya me tocan las vacaciones y serán durante una semana o así. Descansaré, me pondré morenita y leeré. Tengo pensado llevarme la saga de Cazadores de sombras, como mucho caerán los tres primeros jaja. ¿Los habéis leído? ¿Os gustaron?

Y poco más, no me voy a poder conectar, así que no me veréis por vuestros blogs, pero me podeis decir cualquier cosa en mi correo, que con mucha ilusión os contestaré a la vuelta.


Os espero a la vuelta ^^

BESOS!

11 comentarios:

  1. Al final sí que has podido publicar :) !!! Qué suerteee ...aunque yo tengo playa los 365 dias del año...jajajaja y ya estoy muy cansada de verla cada día--- a parte odio la arena y amo la piscina jajaja..pásatelo genial :) // Yo también me tengo que leer toda la saga de CdS ... pero he leído solo maravillas de ella xD

    ResponderEliminar
  2. Yo sí la he leído... ¡Una maravilla! (aunque sólo he leído los 3 primeros, aún tengo pendiente el resto).

    ¡Felices vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las vacaciones! Que envidia =/ Cazadores de sombras está genial, hace poco terminé el tercero y me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo muy bien y seguro que disfrutas con CdS ^^

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial!!! ^^

    Nos vemos a la vuelta, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que lo pases bien y descanses guapa! un besin

    ResponderEliminar
  7. Disfruta las vacaciones!!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. PASATELO GENIALLLL!!!!!!!y disfrutas de tus merecidas vacacionesss!!! jajaja xD Pos personalmente el primer libro de cazadores de sombra no me gusto, para nada, la protagonista me parecio super sosa, los otros 2 paso de leermelos ;) ojala q a ti si te gusten!!!!!! ya q es solo mi o`pinion jajajaja xD un besitooo wapisimaaaa!!!! ya nos contaras a la vueltaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lo pases genial en tus merecidas vacaciones, que recargues mucho la pilas y que nos volvamos a leer muy pronto!! =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar