sábado, 27 de agosto de 2011

Ya he vuelto y con las pilas cargadas :D

Hola!

Acabo de volver de viaje y como digo en el título con las pilas cargadas para continuar con el blog. ¿Me habéis echado de menos? Yo si a vosotros ^^
Ha sido una semana intensa, donde me he puesto muy morenita y he leído bastantes libros. En total 5 más uno que tengo por la mitad (Cazadores de Sombras 3). Estos son los que me he leído:




No está mal para una semana ¿verdad? ¿Qué opinais?

Ahora iré contestado a los correos que tengo demasiados xD y me iré pasando por vuestros blogs, no podré leer todo lo de una semana porque podría morir en el intento pero intentaré ver cosillas.
He estado sin internet desconectada de todo el mundo asíq ue contadme ¿Hay alguna novedad?
¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?

Pronto iré escribiendo las reseñas :D

BESOTES

10 comentarios:

  1. Todos estan geniales n.n, espero que te este gustando los de Cazadores de Sombras son mis favoritos *w*
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. si que te ha dado tiempo a leer^^esperando tus reseñas¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Hola holita. Me encantan algunos de los libros que te has leido y algunos los tengo ya pero pendientes de lectura. uuuuuuuufff!!!!! a la mayoria les van a salir telarañas jajajaja.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  4. De todos ellos solo he leído Traición xD aunque a los de Cazadores de sombras, les tengo ganas *w*

    Espero que te haya servido para desconectar :3

    Yo la verdad es que no he leído demasiado, más bien, he estado escribiendo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te hayan gustado^^ yo pronto me leeré el tercero de CDS.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  6. Hush, Hush me gustó ^^
    Cazadores de Sombras los tengo pendientes en la estantería.
    Traición me tenía que lelgar d eun sorteo, pero doy por hecho que correos me lo ha perdido u.u
    Besitos!: )

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal. He leído todos menos pequeñas mentirosas, y menudos aciertos tuviste! :D Espero que te esté gustando/enganchando cazadores de sombras. Son Increíbles.
    Esperaré reseñas :P
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he estado desconectada, así que no te puedo contar gran cosa xD

    Solo puedo decirte: ¡re bienvenida!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Si que has leído unos cuantos ! He leído todos menos Pequeñas mentirosas que le tengo muchas ganas y el único que no me gustó fue Traición.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todo esto en una semana? Te ha cundido!! Espero que te hayan gustado todos.
    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar