lunes, 15 de agosto de 2011

Mi rincón de cine: Capitán América (10): El primer vengador

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR



TÍTULO ORIGINAL Captain America: The First Avenger
DURACIÓN 125 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR Joe Johnston
REPARTO Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci,Samuel L. Jackson



SINOPSIS:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.




MI OPINIÓN PERSONAL:

Hace unos días vi esta película, así que ya toca que le haga una reseña.
Primero, tenéis que saber, que al igual que con X-Men del Capitán América no me he leído ningún cómic, así que no podré decir si hay diferencias o no, simplemente hablaré de la película.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mudial, cuenta la historia de Steve Rogers, un chico flacucho aunque con una gran fortaleza, que quiere ayudar a su país pero siempre le dicen que no es apto, hasta que participa en un experimento para convertirlo en un supersoldado. Aquí veis el cambio:



La película dura dos horas pero a mí no se me ha hecho larga, es más quizás uno de los fallos que he podido encontrar es que el final es un poco precipitado.

Como en toda película de superhéroes necesitamos a un villano, que es Cráneo Rojo, que también se sometió al experimento pero le salió algo mal.  A que es guapo? Yo estoy enamorada jaja

Además hay una historia de amor,  algo descafeinada, el cameo de Stan Lee y algunas menciones a la esperada película: Los vengadores. Que por cierto, si la vais a ver en el cine esperaos después de los créditos para ver el trailer y si no siempre lo podréis ver por Youtube.


En resumen: Para todos aquellos a los que les guste los superhéroes, debéis de ver la película, no sé si es más o menos fiel a la historia, pero si sé que es muy entretenida, tiene un toque a película antigua por la ambientación y es la preparación para la que se espera una de las grandes películas de 2012: Los vengadores


Mi valoración: 8.5




Imágenes sacadas de labutaca.net

¿Qué opináis? ¿La habéis visto? ¿La queréis ver?

11 comentarios:

  1. No sé, igual me animo a verla.

    Besotes ^^

    P.D. Te leo la semana que viene, que esta semana estaré desconectada.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho el personaje del chico, Stark y el final.
    La verdad, la historia de amor no tiene mucho sentido, pero se tiene que decir que al final tiene algo de gracia, es bonito.

    Como ya he dicho, Chris Evans no es que sea el mejor actor del mundo pero se hace querer y el personaje es interesante aunque no muy profundo.
    El mejor, Howard Stark. Nos lo han traido desde Iron man dónde solo puede salir en videos o como mucho en flashbacks. Así podemos ver al papi de Tony Stark en acción, ¡me encanta!

    Aunque no sea la mejor peli del mundo tengo que decir que a mi no se me hizo para nada larga y me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Quiero verla :D Y si que es guapo cráneo rojo xDDDD

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo la ame xD y me parece muy fiel al comic :P
    ¿Que te pasa con Craneo? Es sexy y es mi novio ¿okey? asique dejalo tranquilo xD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A todos les gustó, creo que la veré xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vas a hacerme cambiar de opinión y vas ha hacer que me la acabe viendo ^^
    Muchas gracias por la entrada y su información :3

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. y otra de super héroes en el cine...no es que me interese mucho capitán américa.. prefiero ir a ver conan el bárbaro *_______*!! que la estrenen YA!

    ResponderEliminar
  8. Esta pelicula le tengo muchas ganas, espro pronto verla n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo la vi también hace varios días y me encantó, salí del cine cantando su canción xDD Todavía a veces me doy cuenta que la estoy cantándola xDDD
    Es una película como dices larga pero se hace corta, con sus toques de humor, muy entretenida.
    Aunque el final me dejo un poco descolocada o.O No me gustó nada, no se, esa frase última...

    Yo también la recomiendo ;)
    Besitos y gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar
  10. El domingo pasado la estuve viendo, me gustó bastante, es muy entretenida, dentro del estilo de las de los demás superhéroes
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ver pelis de superheroes, y esta, pese a no haber leído nada anteriormente del Capitán América me sorprendió bastante :P

    ResponderEliminar