sábado, 6 de agosto de 2011

Propuestas para mejorar: CRITICADME!


 






Hola!


He hecho esta entrada porque necesito propuestas para mejorar el blog y que me critiquéis.
Llevo varias semanas que el número de seguidores no aumenta nada y veo como crecen los blogs a mi alrededor (ojo, que os lo merecéis porque son geniales) por ello antes de que me llegue la desmotivación necesito críticas y ver si hay alguna solución para que crezca más.

Soy consciente de que una de las carencias del blog son los concursos, que encima traen un gran número de seguidores, pero no cuento ni con los medios ni con las ayudas editoriales necesarias así que de momento muy a pesar no podrá ser.

Necesito que seáis muy sinceros conmigo y que me digáis que cosas tengo que potenciar, cuales cambiar, quitar. Las cosas buenas y las cosas malas del blog. Necesito, en definitiva, propuestas y críticas constructivas.

Lo podéis hacer mediante un comentario o bien si lo queréis hacer más personal mediante un email a : mirincondelossuenos@hotmail.com.
Os agradecería mucho que me ayudaráis ^^



Pd: Tengo pendiente la reseña de Hex Hall  2, que no me he olvidado de ella :P Y poner unos cuantos premios que he recibido :D




BESOTES Y GRACIAS!

9 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me gusta mucho el blog tal y como está.
    No veo cuantos seguidores tienes, porque me ha desaparecido el cajón xD
    De todos modos no es una cosa que deba preocuparte, creo... xD
    Beeeesos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo cuantos seguidores tienes, pero si te digo que ahora mismo los míos suben muy pero que muy despacio, se debe a las vacaciones. También bajan las visitas y los comentarios, esperate a septiembre y veras que mejora, yo llevo un tiempo cerca de los 200 sin llegar así que se lo que es que no suban.. pero no creo que sea por tu blog.. es solo porque ahora no esta nadie al 100% con internet xD Verano!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho tu blog yo no creo que tengas que mejorar nada por que a mi me parece que está genial.
    yo creo que tambien puede que sea como dice crisis.91 que se deba al verano.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho tu blog tal y como esta. Y creo que como dijo crisis.91 lo de los seguidores puede deberse al verano, yo estoy igual que tu, apenas suben xD
    Besotes y no te desanimes por eso :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    Eso puede ser porque se hacen publicidad, ya sabes: visitan otros blogs, dejan sus links en los chats, hacen afiliaciones y todo tipo de cosas para darse conocer, yo cuando empece también lo hice y los seguidores aumentaban muy rápido, desde que dejé de hacerlo, suben muy poco y cada X tiempo.
    yo tu blog lo veo bien tal y como esta, a mi em gusto mucho así :D
    y por lo del concurso no te preocupes, yo tampoco he hecho ninguno aún porque no puedo ^^!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Gracias por comentar ^^
    Pues tengo 66 seguidores, es un buen numero pero claro poco comparado con muchos jaja pero es que llevo casi un mes que no aumenta ni uno y entristece un poco la verdad

    Lo de las vacaciones es relativo porque aunque mucha gente está fuera tenemos todos más tiempo para estar en internet que en otro momento

    Muchas gracias por los comentarios, sigo abierta a cualquier tipo de propuesta y crítica y ahora miraré los emails que algunos me habéis mandado. :)

    ResponderEliminar
  7. Propuestas por mail (;
    A ver si te llegó...
    ¡Espero ayudarte! ^w^

    Muchos besotes
    Pandora

    ResponderEliminar
  8. Mmm... a mí la verdad es que me gusta el blog tal cual está ^^
    Tus reseñas de libros y cine son muy sinceras, me gustan las entradas en las que nos informas de lo que estás leyendo... Si veo que se me ocurre algo, te envío un mail, ok?

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. no tienes que mejorar nada, la verdad me gusta como llevas el blog,asi que no se que decirte la verdad,un besote

    ResponderEliminar