jueves, 4 de agosto de 2011

Mi experiencia en Pottermore





Hola!

Aquí tenéis a una servidora ya registrada en Pottermore. Os cuento que me ha pasado que ha sido de chiste.

Resulta que yo, que vivo en un mundo multicolor xD no me había enterado de que te podías registrar ya en Pottermore, y me enteré ayer cuando el plazo había terminado. Así que teniendo en cuenta que mañana estaré todo el dia fuera era hoy o hoy.

Cuando ya estaba decidida me entero de que las pregunta será del quinto libro, perfecto. Así que ya me veis deseando que la preguntita fuera facil.

Muy bien, descubro que sera por la tarde así que desde las 5 y media voy actualizando la pagina cada 10 minutos hasta que alrededor de las 7 sale la pregunta.

¿Cual es el número del edificio de la sede de la Orden del Fenix en Grimmauld Place? Multiplica esta cifra por 21.

Al no tener libro buena es wikipedia ^^ Y cuando ya se la solución 252 lo pongo en la dirección.

´Cuando se me abre la pagina yo buscando la dichosa pluma por toda la web hasta que caigo que está en el anuncio de arriba y le di. Yo toda feliz por fin! Pues no xD

Ya en la parte de registrarte con tus datos de fecha de nacimiento, país etc El ordenador falló. No se por qué pero yo no veia las pregunta si no solo los pergaminos esos de colores pero sin texto xD Yo pensando: No puede ser...
Actualizo pero nada.

Así que otra idea, me voy al portátil y repito todo el proceso anterior y en este si ya podía ver las preguntas. Aleluya! Jajaj

Y nada aqui tenéis a WingStar86 Un poco cursi xD pero los otros eran horribles...


¿Y vosotros que tal? ¿Habéis entrado?

5 comentarios:

  1. Waaaa muchas felicidadees!!!!!^^

    Yo intentaré entrar mañana xD aunque me estoy perdiendo todos los horarios.

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues felicidades, WingStar86! La verdad es que has tenido que luchar para conseguir registrarte xD
    Muchos besos mágicos,

    BuscadorNight43 (o Luce ♣ xDDD)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa ^^
    Yo no me llevo demasiado bien con los horarios xD Igual pruebo suerte mañana.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!
    Yo me registre ahce tiempo pero no me acuerdo dl nmbre fijate de chiste..

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te costó, eh! Pues he de decirte que para mí tampoco fue todo un camino de rosas xDDD Perdí la contraseña y estuve un montón de rato para que me la devolvieran, pero resulta que estaba mandando un nick que no era el mío (ponía IcePixie2 en vez de IcePixie12). Total que me desesperé y le dí esta vez a que me enviaran mi nombre de usuario. Ya con mi nombre de usuario bien, le dí para cambiarme la contraseña. Llegó el correo, pero la página no se cargaba (era la única, el ordi iba bien). Total, que me acordé de la contraseña xDD
    Y al final viví feliz y comí una perdiz xDDDD
    No para todos es un camino de rosas... ¡y menos para los despistados como yo! xDDDD
    Pero bueno...

    ¡Muchos besotes!
    IcePixie12, también conocida como Pandora xDDD

    ResponderEliminar