martes, 30 de agosto de 2011

Meme Una/uno

Las reglas:
-Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas. 
-Decir quien te otorgó el meme y agradecer. 
Muchas gracias al blog .http://vampiresabruji.blogspot.com por nominarme ^^
-Nominar a la cantidad de blog que se te antojen. 
-Contestar con la verdad y nada más que la verdad.
-Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante. 
-Divertirse!!!



1. Una canción.
White horse de Taylor Swift
2. Una canción que te haga llorar 
Only hope de Mandy Moore
3. Un grupo
El canto del loco
4. Un dúo 
Estopa
5. Un solista 
Taylor Swift
6. Un vídeo 
No me ames de Jlo y Marc Anthony
7. Un animal 
Los gatos :)
8. Un color
Rojo
9. Una sensación
Cuando estoy tomando el sol que noto el calor jaja
10. Un calzado
Unas sandalias
11. Una foto
Una que tengo de pequeña.
12. Un deseo
Si lo cuento no se cumple :P
13. Una pesadilla
Normalmente las olvido jaja
14. Un sabor
Chocolate
15. Un olor 
El olor a mar
16. Una joya 
uff tengo muchas que me pongo jaja
17. Un regalo
Mi ebook :)
18. Un juego
Los sims
19. Un viaje
Punta Cana
20. Una noche inolvidable 
Mmmm tengo muchas jaja
21. Una telenovela 
No veo telenovelas xD
22. Una película 
Serendipity me encanta
23. Un libro independiente 
Dos velas para el diablo 
24. Una saga de libros
Los juegos del hambre
25. Un cantante/actor
Brad Pîtt
26. Una cantante/actriz 
Taylor Swift
27. Un escritor/a
Laura Gallego
28. Un nombre
Susana jaja
29. Un número
El 7 y el 9
30. Una amiga 
Por suerte tengo muchas y buenas pero no leen el blog asi que para que nombrarlas jaja
31. Un amigo
Igual que arriba jaja si no leen no nombro ea xD
32. Un dibujito de televisión 
Doraemon :P
33. Un programa de televisión
Vale serie? Cronicas Vampiricas
34. Un cocinero
No me va mucho la cocina jaja
35. Un lugar para vivir 
Barcelona :)
36. Una comida
Pizza
37. Una bebida 
 Coca- cola,
38. Un chico
Ahora mismo ninguno
39. Un día muy feliz 
Cuando acabé la Selectividad, dos años de estrés resumidos en tres días de exámenes


No nomino a nadie porque he visto que lo tiene mucha gente así q ue todo aquel que lo quiera hacer que lo coja ^^

5 comentarios:

  1. Coincidimos al menos en tres cosas: me gusta Taylor Swift también, qué recuerdos mi infancia viendo Doraemon...:') y ... el último día de la sele xD creo que nunca me gustó tanto haber pasado un examen jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. lo tengo para hacer^^de bebidas yo Pepsi o Inca Kola^^Barcelona es hermoso para vivir^^jeje

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el meme^^ jaja
    Te gusta Tayloooor Swift :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varias cosas, pero sobre todo en la serie: Crónicas Vampíricas^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Has mencionado a Taylor Swift ♥ Ains... me gusta mucho esa cantante ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar