viernes, 5 de agosto de 2011

Viernes de estrenos (2): 5/8/11

Hola!

Os traigo unas cuantas películas que se han estrenado hoy, donde yo destacaría las dos primeras, el resto solo pondré el título la portada y la sinopsis para no hacer la entrada muy larga.

El origen del planeta de los simios




TÍTULO ORIGINAL Rise of the Planet of the Apes
DURACIÓN:110 min.
 PAÍS: USA
DIRECTOR Rupert Wyatt
REPARTO James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton 

SINOPSIS:  Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).


 



CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR




TÍTULO ORIGINAL Captain America: The First Avenger
DURACIÓN 125 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR Joe Johnston
REPARTO Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci,Samuel L. Jackson


SINOPSIS Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.






EL CASO FAREWELL (L'AFFAIRE FAREWELL)


En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplegada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.



LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA (LA CHANCE DE MA VIE)

Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos, Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta, pero todo va a cambiar.


LAS MANOS AL AIRE (LES MANS EN L'AIR)


22 de marzo de 2067. Milana recuerda lo que le sucedió 60 años antes. Paris, 2009. Milana, de origen checheno, es alumna de quinto año de Instituto. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres son inmigrantes ilegales, es deportado. Milana puede ser la próxima en la lista. Ante el peligro, los niños deciden que es hora de actuar. Juran que van a permanecer siempre juntos y empiezan a tramar cómo salvar a Milana.




Esta semana me quedo con El origen del planeta de los simios y con El capitán América.  De las francesas si tengo que elegir me quedaría con La oportunidad de mi vida que es la que más me llama la atención. ¿Y vosotros? ¿Queréis ver alguna?




10 comentarios:

  1. No me llama ninguna ^^ si eso El origen del planeta de los simios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana ^^
    Solo había escuchado el capitan America y el Origen del planeta XD
    Muchas gracias por las demás
    ¿irás a ver alguna de ellas?
    Yo iré el 19 XD a ver a Conan jajajajajajajajajajajajaj
    un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de estrenos!:O

    Ahora mismo no me llama ninguna.. como mucho la de La oportunidad de mi vida^^

    Gracias por la información!

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguna la atención, pero a lo mejor me veo Capitán América en casita xD
    Besotes ^^

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver capitán America :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :D
    Pues yo quiero ver el origen del planeta de los simios *.*!! tiene buena pinta ;)!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, no pintan mal ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Lo más seguro es que me vea las 2 primeras con mi padre. ¿Te he comentado ya que es un friki empedernido? Pues eso xD Y como no le gusta ir al cine solo (mi madre nunca va con él porque siempre acaban llendo a ver pelis frikis xD) pues me lleva a mí. Aunque gracias a él he visto muchas pelis que tal vez no hubiera visto yo nunca xDDD
    ¡Y muchas gracias por la información! Las demás no me llaman mucho :/ pero siempre es bueno saber qué pelis esperan en el cine (:

    ¡Muchos besotes, Susana!
    Pandora

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente, sólo me llaman las dos primeras :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracias por comentar ^^ Esta entrada ha salido larga pero además de las 2 superproducciones es de justos poner el resto ya que nadie tiene los mismos gustos y quizás las que yo vea rollo igual os pueden interesar ^^
    Aunque veo que la mayoria se decanta por las dos primeras como yo :D

    @Erika: De momento no creo que vaya, si puedo me las descargaré xD

    @Pandora, who has a box: Al cine no iré, está muy caro para mí xD Y tampoco es que sean muy esperadas pero tengo ganas de verlas. Espero tu opinión cuando las veas


    GRACIAS POR COMENTAR ^^

    ResponderEliminar