martes, 2 de agosto de 2011

Premio pepinillero



Mandarina del blog libros con alma me ha otorgado este Premio Pepinillero, donde se trata de responder unas preguntas. Aquí van mis respuestas:

1-. Si pudieras vivir dentro de una película ¿cuál elegirías?
En Harry Potter por supuesto, quien no ha deseado ir a Hogwarts?



2-. Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?

A veces sí, pongo mi nombre o si me gusta algun chico pues pongo el suyo y un corazoncito jaja y después lo borro pero hace tiempo que no pongo nada de eso.. que le vamos a hacer xD



3-. ¿Qué hacías la última vez que tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?

Pues no me acuerdo... normalmente no me dicen nada de eso




4-. ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?

Pues no se si es absurdo o extravanga pero me gusta comprar imanes cuando voy a algun sitio y si aguna amiga va a algun país extranjero siempre les pido alguno, tengo la nevera llena ^^



5-. ¿Qué tipo de ropa interior usas?

 Jajaja pues bragas y sujetador, ¿Raro no? xD




6-. ¿En qué momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?

Pues sería el típico con algun chico que me gustara pero luego nunca puedo soñar lo mismo, salvo las pesadillas que si me despierto y me vuelvo a dormir las continúo, no hay manera de cambiar el sueño jaja



Hay que nominar a 7 blogs. He intentado mirar que no lo tengáis aunque igual se me escapa alguno y ya lo tenéis :S nomino a:










De todos modos si alguien lo quiere hacer es totalmente libre para hacerlo ^^

9 comentarios:

  1. Yo también uso bragas! ^^ y no es nada raro, son cómodas y las hay de muy bonitas :)
    Besos de Irina.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito premio^^ jaja da gracia los pepinos xD
    Te está gustando En nombre del amor? Tengo ganas de comprármelo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Las Hadas del Bosque LEctor: jaja por eso decía raro, creo que es lo más corriente xD Y las de Oysho de dibujitos que me encantan

    @Cande: Me lo acabo de leer, mañana hago la reseña y me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosos los pepinillos xD ahora cada vez que vea un bote, los veré poniéndome ojitos ;__; pobretes.

    Oysho *O* me encantan. Debo tener una colección ya.. o más bien la tienda entera xD sumándole la de pijamas que me caen de esa tienda jajaja

    Buenas noches!^^

    M.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, muchas gracias, Susana! Me ha encantado que me hayas dejado este premio tan genial *O*
    ¡Muchísimas gracias, en serio!
    Eres genial >u<

    ¡Muchotes besotes!
    Pandora

    PD: ¿Te he dicho ya que gracias? (; xD

    ResponderEliminar
  6. Me hace una gracia la imagen de los pepinillos xD. Felicidades por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! ^^ (Siempre que lo veo me hace muchísima gracia xD)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio guapa!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Aaaahhh que sorpresota más grata!! ^^

    Muchisimas gracias Susana!!! Como te has fijado, no me había dado cuenta de el premio, cuando me lo dijiste XD que tonta soy XD

    Muchisimas gracias corazón ^^

    ResponderEliminar