jueves, 4 de agosto de 2011

Otro premio más ^^

Lo recibí hace unos días pero no he podido hacer la entrada hasta ahora ^^






Reglas del premio:
1-Mencionar quien te lo otorgó:


Nadia del blog Viento solar Muchas gracias por el premio :)


2-Obsequiar a 5 maravillosos blogs:
No quiero que nadie se quede sin premio así que seran distintos a los del otro ^^



Ea yo nomino a 6 porque soy asi de guay y encima querría nominar a mas gente U_U
Pero como siempre si hay alguien que lo quiere hacer, que lo haga ^^


3. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?

Soy una gran lectora y abarco muchos géneros, entonces creo que un día por casualidad di con un blog, aunque no me acuerdo con cual fue y me gustó la idea de dar mi opinión sobre los libros, intentar recomendar a otras personas y también para pasado un tiempo poder leer de nuevo mis opiniones y recordar que pensaba sobre los libros que me he leído porque aunque te puedas acordar de cosas de todo lo que opinaba no pero cuando me lo hice no sabía que había cientos de blogs del mismo tipo jaja pensaba que habían muy pocos xD


Ya me he leído Hex Hall 2 (en un día)! Así que pronto tendréis la reseña ^^



9 comentarios:

  1. Qué bonito el premio *O*

    Uff hay miles de tipos distintos de libros XDDDDD Yo ahora quiero salirme de mi 'literatura oscura' y probar con los zombies (que los agfaradkadiuawiedhk XD).

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, guapísima ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapi!!

    Y gracias por otorgarmelo a mi =) Ahora lo pondre en mi blog ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    Te lo mereces por tu fantástico blog ^^

    Muchas gracias por dármelo, me ha hecho mucha ilusión, eres un encanto ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por otorgarmelo! Ya nos contarás que tal esta Hex hall 2 =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por ese premio!

    Esperando la reseña de Hex Hall ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio:D
    Te lo mereces^^!
    Un beso:)

    ResponderEliminar